viernes, 11 de marzo de 2016

Singularity


Photo: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com 

Photo: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com
El oro en sus labios nombra la promesa de una fuente, la mina. Una fuente de la que fluye una substancia -el metal precioso pero podría ser dinero en curso o bit coins- con la que poder especular. Singularidad se concentra en ese instante donde el deseo individual, la corrupción y los hábitos están en el lado opuesto de un “Renacimiento“, están, de hecho inmersos en la más simple de las decadencias sin solución de continuidad debido a que solo son posibles las relaciones homosexuales. Todo en la película habla del ahora, del abandono de la complejidad, de las aspiraciones de las facciones de los individuos, de la ausencia de inteligencia en las relaciones con los otros, pero también en la relación actual con las culturas, con el arte, con el rigor como el sinónimo futuro de la belleza.

Singularidad. Una película dirigida y producida por Albert Serra.

Photo: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com
Gold on his lips is named the promise of a source, the mine. A source from which flows a substance - precious metal but could be course or bit money coins - with which to speculate. Singularity is concentrated at that moment where individual desire, corruption and habits are on the opposite side of a "Renaissance", are, in fact immersed in the simplest of the declines without interruption since only homosexual relations are possible. Everything in the film speaks of the now, the abandonment of the complexity of the aspirations of the factions of individuals, of the absence of intelligence in relations with others, but also in the current relationship with cultures, with art, rigorously as synonymous with future of beauty.

Singularity. A film directed and produced by Albert Serra.


- See more at: http://ajuntament.barcelona.cat/lavirreina/es/exposiciones/cataluna-en-venecia-singularidad#sthash.3n863rAy.dpuf 
Photo: Andrés Mauri.

Photo: Andrés Mauri.
Model: Jaume Serra Viaplana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario