miércoles, 7 de enero de 2015

Dreaming of Marlon Brando.


 
Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com
 
Quiero un billete para un tranvía llamado deseo, quiero ser como Marlon Brando, quiero ser un seductor.  Deseo tener su fría mirada y su cuerpo poderoso. Quiero seducirte, tenerte atrapado entre mis musculosos brazos, totalmente entregado a mi en total y silenciosa sumisión, hipnotizado por mis ojos eléctricos, eclipsado por mi belleza eterna. No dejes de mirarme, ahora eres mio, bésame, muérdeme los labios, apaga tus miedos, enciende tu excitación. Abandona tu cuerpo, cierra los ojos. No existes. Yo soy Marlon Brando.

I will buy a ticket for a Streetcar Named Desire, I want to be like Marlon Brando, want to be a seducer. I want to have his cold look and his powerful body. I want to seduce, to have you caught between my muscular arms, totally delivered to my in total and silent submission, hypnotized by my electrical eyes, eclipsed by my eternal beauty you. Do not stop looking at me, now you are my love, kiss me, me bite the lips, extinguish your fears, ignite your excitation. It leaves your body, closes the eyes. You do not exist. I am Marlon Brando.
Texto / Foto: Andrés Mauri
Modelo: Jaume Serra Viaplana.

www.queerdarkphoto.blogspot.com
Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com