jueves, 12 de marzo de 2015

Transmental

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Foto: Andrés Mauri

Con pasos dormidos, a la hora acostumbrada, vuelvo a sacar a pasear a mi perro metálico. Mientras, miro con gesto automático mi correo en el móvil en busca de algo que me despierte del aburrimiento. Mierda. Publicidad. Nada que valga la pena. Miro las noticias, las bombas de siempre, los muertos de siempre, las falsas promesas. Lluvia tóxica, deportes de propaganda política… observo con curiosidad la foto con las protuberancias del mutante del mes, me gusta. Mientras mi chucho cambia el aceite, me entretengo a matar científicos en la versión remasterizada de Jurassic Park. Me encanta este juego, ya voy por el nivel 513, me quedan pocos años para terminar la partida. Será mejor que volvamos a casa, hoy por fin tengo hora para mi lobotomía transoribtal y no quiero llegar tarde.
Texto / Foto: Andrés Mauri
www.queerdarkphoto.blogspot.com

No hay comentarios: