miércoles, 29 de junio de 2016

Plastic Session






Welcome to the Plastic Party…


Dentro de pocas horas estaremos disfrutando de la gran fiesta… el subterráneo del parking ya esta preparado. A última hora y por WhatsApp os comunicaremos dónde está y en que planta, ya sabéis que el lugar estará en los suburbios de la ciudad, así que os avisaremos con tiempo. La contraseña de entrada es: PLASTIC.

No se admiten acompañantes, tendréis que venir solos, sin documentación ni objetos de valor, al llegar los móviles se depositarán en una consigna y os serán devueltos a la salida. Las normas son las de siempre al igual que los castigos aplicados en caso de malas conductas. Infligir alguna de las reglas básicas supone la expulsión inmediata de la fiesta y de las futuras convocatorias.

Esperamos que este nuevo evento sea de tu total satisfacción, ya sabes que en cada nueva convocatoria nos esforzamos para ofrecer nuevas propuestas de alto voltaje más arriesgadas  y comprometidas con el público asistente. Tú eres lo más importante, sin tu asistencia y valoración final de tu experiencia no sería posible mejorar nuestras concentraciones.

Como siempre, si deseas parar la acción o abandonar  la Plastic Party la palabra clave es: Dark.

No olvides esta palabra clave, es muy importante para proteger tu seguridad.

Nos vemos…

Texto / Fotos: Andrés Mauri.
Photo: (Selfportrait Serie).
www.queerdarkphoto.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario