miércoles, 13 de enero de 2016

Black Hotel


Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com
 
Entra. Acompáñame a mi habitación. Este hotel fue diseñado para los amantes del amanecer, es el escenario ideal para una estancia inolvidable, prueba mi cama de agua, desnúdate. Sumérgete en el tacto de las sábanas de seda negra. Escucha el suave rumor de las olas del mar... junto la suave melodía que susurra tu marinero. Eres mi prisionero en este laberinto de 473 habitaciones y suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad del pecado. Deleita tu paladar con las fresas que voy rozando por tus sinuosos labios. Bebe mi champán francés. Siente el glamour de mis besos. Cierra los ojos, al amanecer subiremos al piso 26 situado en lo alto del hotel y veremos salir el sol abrazados en nuestro jacuzzi de burbujas sorbiendo un cóctel de perversión.
Fotos/texto: Andrés Mauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario