martes, 12 de enero de 2016

Star Man

Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com
www.queerdarkphoto.blogspot.com
Soy Star Man, viajaré por el espacio interestelar para llegar a la esfera terrestre. Me perderé dentro del laberinto, seré un poco loco con mis plataformas y mis disfraces mágicos. Volveré en silencio a los suburbios de la ciudad para dar un paseo nocturno con Catherine Deneuve, iremos tan elegantes y tan pálidos… Seré una estrella del Pop, me vestiré de dandi trasnochado con rimmel de colores. Seré bisexual para mis fans mientras les dedico autógrafos electrónicos. Mi música agitará a las masas escépticas desde las ondas de la guerra. Me excito, mi piel de camaleón brilla ante la estrella negra. Seré un mito, soy leyenda. Soy David Bowie.
Foto: Andrés Mauri. www.queerdarkphoto.blogspot.com

Texto / Fotos: Andrés Mauri.
www.queerdarkphoto.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario